Friday, February 02, 2007

LOS POLÉMICOS KILOS DE TYRA BANKS



      No siempre vamos a hablar de cosas graves. También podemos darnos un recreo y comentar algo del glamour internacional, lo que no es necesariamente frivolidad. En este sentido, les cuento que descubrí a Tyra Banks en un show de televisión norteamericana, no hace mucho. La trama del asunto era que esta mujer dirigía un casting para descubrir a una próxima top model. Me sorprendió su belleza, pero por sobre todo, su personalidad. Era capaz de hacer llorar a jóvenes aspirantes angustiadas por ganar y no se le movía un músculo del rostro ni sus ojos brillaban jamás por la presencia de una lágrima en los momentos emotivos más fuertes.
      Tyra Banks está otra vez en la cresta de la ola porque de los 52 kilos que pesaba, ha subido a cerca de 80. Con todo ese sobrepeso igualmente apareció en la portada de la revista People atacando a sus críticos: «recibo cientos de mails de chicas que me dicen "tú no eres sólo un pellejo, como todas las otras; tú eres bella”», dice Tyra en la publicación.

    Banks quería ser veterinaria, pero justo cuando ingresaba en la universidad la llamaron para modelar. Sus medidas como modelo profesional eran 92-60-92. Su talla de vestidos es 38 y calza 41, según la Wikipedia.
   Dejó de ser supermodelo hace dos años y desde entonces se ha despreocupado un poco de su peso; pero sus admiradores y amigos destacan que su busto natural y su cuerpo no han perdido ni un ápice de la belleza indispensable para cautivar a millones.
   Aparte de supermodelo, Tyra es estrella del cine ─ha actuado en películas de segundo nivel─, ha participado en clips con Michael Jackson y me informo, recién, que también grabó un disco como solista: «Mueve tu cuerpo».
   Los gringos tienen Tyra para rato: porque engorda o porque adelgaza: en las fotos que adjunto aquí: aparece ella como era en 1998 y como era hasta hace muy poco tiempo. La Wikipedia destaca que mide un metro ochenta de estatura y que sus ojos son verdeo o eventualmente grises.

1 comment:

Carolina said...

¿por qué te gustan las guatonitas? jajajajaja

Ya poh, dejemos la frivolidad de lado y pongámosnos serios.!