Monday, October 02, 2006

PARIS: LA SUMA DE VIRTUDES Y VICIOS



      La belleza, la estatura, la salud, la riqueza, la personalidad, el abolengo, la voz, el talento son virtudes enunciada por Aristóteles como factores individuales que distinguen a un sujeto destacándolo del resto. A lo menos un par de esas características serían suficientes para salir del montón y proyectarse en un mundo competitivo como el nuestro.
      ¿Ha escuchado usted la canción The stars are blind? ¿Sí?, lo felicito porque yo no la encuentro en mi repertorio de música popular reciente. Y me da la razón el hecho que su propia intérprete se lamente que la mayoría de la gente no la ubique como cantante. Pero, la conocen muy bien las minorías. Es cosa de ver a sus seguidores como gritan y se tiran el pelo cuando nuestra heroína sale a escena.
      Pues bien, ella aparece en los diarios chilenos reducida a pequeños párrafos y fotos como estampillas, pero en su país es una celebridad con largos espacios dedicados a su vida pública y privada en la televisión E. Ella es ya un personaje clásico en las alfombras rojas de la fama.
       Terminemos con el enigma, me refiero a la hermosa Paris Hilton, a quien la justicia formalizará muy pronto por haber sido sorprendida conduciendo bajo los efectos del alcohol. Y como en Estados Unidos nadie está por encima de la ley, si es hallada culpable, le saldrá harto salado.
       A pesar de su nombre de hombre ─Paris fue el troyano que secuestró a Helena, según Homero en la Ilíada─ la admiro teniendo en cuenta que ella reúne la mayoría de las virtudes descritas por Aristóteles. Paris Hilton es una mujer riquísima, heredera del imperio de la cadena de hoteles Hilton. Su pasión es la música y el espectáculo, pero no descarta administrar sus hoteles y dedicarse al corretaje. Me dicen que si bien es virtuosa, también tiene defectos, como que sería promiscua, por ejemplo.
     Para mí Paris me evoca a un ángel, lejos del común de la gente. Si usted no piensa lo mismo, pregúntele a Aristóteles.

ULTIMA HORA:
Los Ángeles, California, agencias.- La rubia Paris Hilton se trenzó en una pelea verbal y a empujones con la ex miss Estados Unidos, Shana Moakler, esta madrugada en un bar de Hollywood. Luego del incidente, ambas se presentaron en una estación de policía a estampar denuncias por separado. Esta es la segunda vez, en menos de treinta días, que la multimillonaria heredera de la cadena Hilton asiste a un recinto policial. El 7 de septiembre fue detenida por conducir luego de haber consumido alcohol.

NUEVO:
LOS ANGELES.- Las fotos de famosas hollywoodenses embriagándose en clubs nocturnos aparecen a diario en las publicaciones dedicadas a la farándula y en un ranking creado especialmente para escoger a las más bebedoras, la rubia Paris Hilton se llevó el primer lugar. El portal Befuddle.com eligió a las celebridades con las peores borracheras de la historia y la heredera de los Hoteles Hilton encabeza la lista de las aficionadas a las bebidas alcohólicas .

1 comment:

Lupezz said...

Me parece que esta mujercita no tiene todas las virtudes que mencionas...basta con mirar su pasado.¿podrías mejor contarnos sobre el show musical?