Thursday, August 23, 2007

IMÁGENES "SCHILENAS" PARA MIRAR, CELEBRAR Y SONREÍR

En una bomba de bencina usan este letrero para advertir a los automovilista que el aire no es adecuado para echarle a los neumáticos. Curiosa advertencia.

La fuente de soda Piratas al Paso, del redoviario de Coquimbo, necesita jóvenes para atender a los clientes. Como pueden ver, el curriculum que se les exige debe ser bastante grande, a juzgar por la redacción de este aviso puesto en una de las ventanas.


Esta hojalatería se ubica en la calle Baquedano en Coquimbo. El letrero, bastante creativo, se ve desde lejos.

El minimarket de la fotografía no tendría nada de particular si no fuera por su nombre "El Juicio", y porque se ubica exáctamente al frente de los nuevos tribunales de la calle Pedro Montt.

Este aviso puede ayudar a los parroquianos que salen de un pub ubicado frente a la plaza de Curacaví, para que levanten la cabeza y no arriesguen sus vidas.

Este colegio bilingüe de Curacaví, en realidad parece un establecimiento tri-lingüe, porque a juzgar por el cartel aquí se enseña castellano (colegio), mapudungún (curacaví, que significa encuentro de piedras) e inglés (college, que habitualmente se traduce como educación superior o universitaria).

En Olmué junto al conocido resort Agustina, era posible encontrarse hasta hace poco con este curioso letrero de venta de especies botánicas de la zona.

No comments: