Monday, February 12, 2024

LA DESLEALTAD DE LOS E-MAIL


                    En cualquier trámite me piden mi correo. Tengo que darlo. Sin percatarme he entregado mi e-mail a tantas personas y empresas por razones de servicio, nada más.  Y así vamos por la vida. Termina la relación, se acaba el compromiso, expira el contrato. Y me siguen llegando correos por toneladas, incansablemente con newsletters, ofertas, saludos, publicidad, etc. Es algo que no necesito y que no leeré jamás. Pero, ahí están machacando todos los días, como una lluvia fétida. Mis buzones de spams, sociales, promociones se llenan. Y el día menos pensado, el operador de correo me dice que mi correo está lleno que tengo que comprar más espacio. ¿Por qué está lleno? Por el abuso y la deslealtad de quienes recibieron la información de mi correo. En lo personal no recibo más de tres correos al día en promedio. Pero la lluvia de caca de los mail indeseados copa mi capacidad. De manera que tengo que dedicar varias horas cada tres días e eliminar esa mugre que nunca abriré.  

No comments: